Ideas para celebrar San Valentín con tu pareja

Poren Producto Deja un comentario

4 Ideas para celebrar San Valentín con tu pareja.

San Valentín es una de las fechas más significativas en todo el mundo, ya que muchos buscamos darle a nuestra pareja un detalle especial que le haga sentir muy especial y que le diga lo mucho que lo o la amamos, pero no es necesario que tu cartera se quede vacía para poder decirle a tu pareja lo mucho que la amas. Aquí te dejamos algunas ideas para celebrar sin gastar demasiado:

1 Cena romántica en Casa.

Quien dice que es necesario salir a un costoso restaurante para  poder celebrar esta  bella fecha con tu pareja? De hecho, quedarse en casa, tiene grandes ventajas como lo es la oportunidad de pasar más tiempo juntos sin ningún tipo de interrupción y consentirse mutuamente sin tener que lidiar con  restaurantes llenos, comidas mal servidas… Además, el que tu pareja sepa que  invertiste tiempo en prepararle su plato favorito, sin dudad alguna lo hará sentir especial y más si no eres de los que suele cocinar habitualmente.

Te sugerimos realizar un plato de fácil preparación, por ejemplo, elegir un buen corte de carne para que lo acompañes con una deliciosa guarnición y un buen vino tinto.  En este caso para que la cena sea realmente especial la clave estará en la decoración. Las flores, velas y música son elementos indispensables para que se conviertan en una cena romántica, además del toque especial que le quieras añadir, para que ese san Valentín sea un momento memorable para los dos.

2 Regala flores.

Parece que regalar flores suele ser algo común pero hemos descubierto que cada vez es menos frecuente, sobre todo cuando se trata de la mujer hacia el hombre así que, ¿por que no cambiamos los roles y te atreves a regalarle un precioso ramo de flores? Puedes entregárselas en su trabajo u oficina y así harás sentir muy especial a tu pareja.

3 Una escapada al Bosque.  

Cuando se trata de viajes de San Valentín, una escapadita a una cálida cabaña en el bosque, sin duda puede llegar a ser una excelente opción, pues tú y tu pareja estaréis en completa tranquilidad, disfrutando de un bello paisaje natural. Allí, además de alejaros del bullicio de la ciudad, podréis disfrutar de una tranquila velada a la luz de la chimenea y contemplar un cielo lleno de estrellas.

4 Regala un perfume.

Un perfume es una excelente opción para regalar en San Valentín  pues para muchos de nosotros percibir el aroma de nuestra pareja es algo que verdaderamente disfrutamos. De hecho, hay muchos estudios que han demostrado que el verdadero amor nos llega por el olfato, así que consiéntete regalando un rico perfume. Nosotros tenemos a tu disposición una amplia variedad de fragancias y unas ofertas de San Valentín muy atractivas.  Visita nuestra tienda en online aquí: https://zermateuropa.com/tienda/San Valentín él San Valentín

Ideas para celebrar San Valentín con tu pareja

DEJE SU COMENTARIO